TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 02-03-2019

Manuel Guanini fue operado con éxito

El defensor Tripero, que se lesionó los meniscos de la rodilla derecha, fue intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico y ya empezó la cuenta regresiva.

En el cierre de una nueva semana de trabajo Manuel Guanini fue operado por el cuerpo médico de la institución, luego de la ruptura del cuerno posterior del menisco de la rodilla que le fue diagnosticada algunos días atrás.

El defensor central de Gimnasia fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra en etapa de reposo, en pos de comenzar en breve con su recuperación. De acuerdo a las estimaciones médicas estará un mes afuera de las canchas.

El central de 23 años se perderá así los cinco partidos que restan por la actual edición del torneo de Primera, y también tiene chances de quedar al margen también del inicio de la Copa de la Superliga, pautado para el mes de abril.

En principio la idea es no apurar su regreso para que pueda estar al ciento por ciento cuando arranque la pretemporada, a la par del resto de sus compañeros, y por eso parece poco probable que lo arriesguen en una competencia oficial pero que no será por los puntos.

SUMARIO