Fue 0 a 0

Villa San Carlos se trajo un buen empate de Dock Sud

 

En el partido adelantado de la categoría, Dock Sud y Villa San Carlos empataron 0 a 0, algo que le sirvió al equipo de Jorge Vivaldo, recuperase en parte luego de la derrota inicial ante Excursionistas.

 

El dominio de la pelota en el primer tiempo fue patrimonio del elenco local, que merodeó el área de Nicolás Tauber. El Celeste, se dedicó a aguantar y a cuidar el cero. A los 18´ Alejandro Lugones se escapó en una larga corrida, pero definió débil ante la salida de Juan Ignacio Arias Navarro.

 

Crédito: Prensa Villa San Carlos.

 

La figura del arquero del Villero era cada vez más grande para aguantar el resultado que seguía igualado. En el inicio lo tuvo el elenco de Berisso con una jugada de Martín Ávalos, pero Nahuel Pombo llegó a despejar.

 

Villa San Carlos siguió aguantando y se trajo un buen punto ante el líder de la Primera C, algo que también le permite mantenerse en los puestos de reducido para soñar con volver a la Primera B.

 

FICHA:

 


 

DOCK SUD (0): Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

 

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer y Iván Massi; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ricardo Vera y Alejandro Lugones; Cristian Risko y Martín Ávalos. DT: Jorge Vivaldo.

 

CAMBIOS: ST: 18´ Matías Brianese x Martín Ávalos, 27´ Alexís Alegre x Cristián Risko y 35´ Emmanuel Ávalo Piedrabuena x Ricardo Vera (VSC).

 

ÁRBITRO: Cristián Suárez.

 

ESTADIO: De Los Inmigrantes.

comentarios