Respuesta inminente

Esta tarde Gabriel Milito le dará el sí a Estudiantes

Gabriel Milito tiene todo dado para volver a ser el entrenador del primer equipo de Estudiantes, algo que de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM finalmente quedará confirmado en la jornada de hoy.

El anuncio de la llegada de quien fuera DT Albirrojo en 2015 por 30 partidos es inminente: ya está prácticamente todo acordado desde lo numérico, y en cuanto al proyecto futbolístico también hubo varias conversaciones avanzadas.

Por este motivo, después de tomarse algunos días para analizar el ofrecimiento, el DT decidió decir que sí a la propuesta que le presentó la Comisión Directiva encabezada por Juan Sebastián Verón para hacerse cargo nuevamente del equipo.

La idea en principio era que Pablo Quatrocchi dirigiera de manera interina los partidos frente a Racing, Gimnasia y Huracán, para que Milito asumiera antes de la fecha FIFA y tuviera quince días de trabajo antes de su primera presentación.

Sin embargo ahora todo indica que el DT de 38 años agarrará el comando del plantel una vez que pase el Clásico ante el Lobo, por lo que su primer partido sería ante el Globo el lunes 18 de marzo, a partir de las 21:10 en el Tomás Ducó.

comentarios