TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 28-02-2019

Horas decisivas: Milito a un paso de su regreso al León

Después de su paso por O’Higgins de Chile, está cerca de sellar su arribo a la institución Pincharrata por segunda vez.

Con el puesto vacante y el interinato de Pablo Quatrocchi, los dirigentes de Estudiantes comenzaron con la búsqueda de un nuevo entrenador, pero no hubo muchos nombres sobre la mesa. Gabriel Milito, por el cual se decidieron para negociar, podría cerrar su vuelta a la institución entre mañana y los primeros días de la semana que viene.

Hay avances y optimismo en cuanto al regreso de quien estuvo en 2015 dirigiendo al León. Todavía restan algunos detalles para que el ex entrenador de O’Higgins de Chile ponga la firma y sea presentado en el Country Club ante los medios.

Un punto clave que puede ser la llave para su llegada, es que desde la dirigencia ya comenzaron con las charlas con Mariano Andújar para su renovación. Una de las peticiones que hizo Milito para tomar el cargo, era la continuidad de algunos referentes, y el arquero está primero en la lista.

En total fueron 30 partidos los que dirigió en el Pincha, finalizando antes de comenzar el 2016. Estadísticamente lo avalan, ya que ganó 16 partidos, empató 8 y perdió 6, siendo solamente 3 de ellos en el certamen de Primera, en donde dirigió 20.

SUMARIO