¿Irá con un 4-5-1?

Quatrocchi rearma el equipo para visitar a la Academia

El plantel de Estudiantes continúa preparándose para el partido del próximo domingo ante Racing, y nuevamente se hizo presente en el Country Club de City Bell para seguir puliendo detalles. El cuerpo técnico del interino Pablo Quatrocchi sigue pensando el once inicial para visitar a la Academia.

A priori, apostarían por un 4-5-1 para enfrentar al líder del campeonato. La duda pasa por saber si Matías Pellegrini suma minutos luego de su lesión, o Nahuel Estévez lo hace como titular para no arriesgar al juvenil.

La buena noticia para Quatrocchi es que Rodrigo Braña volvió a entrenar con normalidad, aunque su presencia en Avellaneda todavía no está confirmada. Desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo para que pueda estar en condiciones para el clásico.

Con la duda planteada, el once inicial podría estar conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini o Nahuel Estévez; Mariano Pavone.

comentarios