jueves 09 de julio de 2020

Los detalles

Moretto candidato: Pellegrino confirmó nuestro adelanto

28 de febrero de 2019 · 16:30 hs.

Este medio dio cuenta hace más de dos semanas de que Gabriel Pellegrino no estaba convencido de ir por la reelección, y teniendo en cuenta esto, ya tenía a su reemplazante para el sillón presidencial.

En el marco de las divisiones internas, producto de la alianza de varios en la previa de las elecciones del año 2016, el actual mandamás Tripero propuso en la mesa chica al actual Vicepresidente 1°, Claudio Moretto, como candidato.

Esto informó este medio el 13 de febrero: “Uno de los actores que piensa en esa posibilidad, y que ya le manifestó a su círculo que le gustaría ser Presidente, es Claudio Moretto, actual vicepresidente primero. Sus vínculos con empresarios, entre ellos uno histórico en los medios, le permitieron instalarse fuertemente y pensar en su candidatura. Pero si de vínculos con medios se trata, la dirigencia complace a ese empresario con otro de los vicepresidentes y sus reuniones periódicas”.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con el Programa “La Revolución del Fútbol” que se emite por 221 Radio, el Presidente de Gimnasia señaló: “Me gustaría votar como presidente a Claudio Moretto”.

Comentarios