TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 28-02-2019

Mura puso la firma y es jugador de Estudiantes

El juvenil de la cantera Albirroja rubricó su primer vínculo con la institución. Aparece como una opción válida ante el flojo desempeño reciente de Facundo Sánchez.

En la jornada de ayer Estudiantes hizo oficial la firma del primer contrato de Facundo Mura, lateral derecho de las divisiones inferiores, que viene de ser parte de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

El defensor de la categoría 1999 puso el gancho en su vínculo con la institución, y firmó por los próximos dos años, hasta junio de 2021. Así se convierte en otro valor de la cantera en tener la chance de llegar al plantel de Primera.

Mura es oriundo de General Roca, en la provincia de Río Negro, y llegó al León en el año 2013, con edad de Novena División. Será una opción interesante en el carril derecho de la línea defensiva, en un torneo en el que Facundo Sánchez no viene mostrando su mejor nivel.

Vale señalar que el lateral fue capitán tanto en Séptima como en Quinta División, e incluso en algunas oportunidades en Reserva. Desde mediados de 2017 viene siendo convocado a las selecciones juveniles de AFA.

SUMARIO