TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 21
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino » 28-02-2019

San Lorenzo-Huracán será preliminar de Superliga

Las Santitas y las Quemeras jugarán el primer partido por los puntos en ser preliminar del fútbol masculino, luego del amistoso precursor entre Central y Estudiantes en 2018.

El Fútbol Femenino de AFA continúa creciendo a pasos agigantados, y mañana habrá una nueva muestra de ello: en la previa del encuentro de Superliga entre San Lorenzo y Argentinos habrá acción de Primera entre las chicas.

El Ciclón jugará ante el Bicho por el campeonato masculino a partir de las 19 horas, y para las 17 fue programado el Clásico entre las Santitas y las Quemeras de Huracán, que deben jugar por la cuarta fecha de la Fase Campeonato de Primera.

Este será un hecho sin precedentes recientes para lo que tiene que ver con los campeonatos oficiales, ya que si bien ha habido partidos preliminares en otras ocasiones, en este siglo no hay registro de alguno que haya sido por los puntos.

El año pasado, por ejemplo, Estudiantes y Central fueron noticia por haber disputado un partido femenino en la antesala de su encuentro de varones por la fecha 13 de la Superliga, pero en esa ocasión fue un amistoso, dado que el Pincha juega en AFA y el Canalla lo hace en la Liga Rosarina.

 

 

SUMARIO