domingo 05 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Leo Morales: “Es impresionante haber hecho historia”

28 de febrero de 2019 · 09:38 hs.

El martes Sol de Mayo de Viedma dio la nota en la Copa Argentina, dando un gran batacazo ante el campeón de la Copa, Rosario Central. Sobre esto CIELOSPORTS dialogó con Leonardo Morales, ex volante de Estudiantes.

Fue una alegría bárbara, para todos”, reconociendo el mediocampista que también jugó en la Villa, y agregó: “Uno siempre tiene la ilusión y confiábamos en el equipo. A medida que pasaba el partido nos fuimos sintiendo cómodos”.

En este sentido remarcó el valor del logro para un equipo humilde: “Para un club como Sol de Mayo haber hecho historia como lo hicimos es impresionante, y se disfruta el doble. Estuvimos a la altura de las circunstancias”.

Viajamos 15 horas y recién conocimos la pelota ayer en el estadio. En la semana habíamos viajado por el Federal A”, contó, ya que viernes 22 debieron jugar ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo por la competición regular.

Él no es el único ex jugador de Estudiantes en el equipo: “Está Diego (Galván) y hay un par de chicos que pasaron por las inferiores, (Fernando) Valdebenito, mi hermano Héctor Morales, el Bocha (Matías) Ponce y (Víctor) Olivera”.

Son momentos del fútbol únicos, soy un agradecido de poder vivir de lo que me gusta. Fue muy emocionante, estaba mi papá en la cancha”, cerró el volante, que ahora pone el foco en tener una buena labor en el torneo.

Comentarios