TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo » 28-02-2019

José Meolans en La Plata: se viene una clínica imperdible

El Tiburón brindará una interesante clínica de natación en Universitario la semana próxima. Será una de las tantas que organizará CIELOSPORTS en este 2019. Todos los detalles, en esta nota.

El próximo sábado 9 de marzo CIELOSPORTS traerá a José Meolans a dar una clínica sobre natación. Será en la Sede Gonnet del Club Universitario de La Plata, y durará tres horas: dará comienzo a partir de las 17, y finalizará a las 20. El reconocido nadador argentino estará acompañado por Eduardo Otero, otro competidor argentino que representó al país en los Juegos Olímpicos en esta disciplina. 

Meolans  tiene 40 años, fue campeón mundial en los 50 metros libres, tiene varios récords nacionales y compitió en tres Juegos (96’, 00’ y 04’). Otero tiene 39 y también participó en tres JJ.OO.(00’, 04’ y 08’), siendo campeón sudamericano de los 50 metros de espalda en 2002 y 2006.

El objetivo es acercar técnicas, secretos y vivencias que han adquirido en sus más de 15 años en la elite mundial. Este novedoso proyecto lo dirigen a nadadores, entrenadores, público en general que deseen interactuar con ellos en un formato dinámico, sin precedentes ya que la innovación de las clínicas se diferencia con los formatos tradicionales y por primera vez en la Argentina una clínica deportiva está enfocada cien por ciento desde la práctica.

Este modelo les permite a los participantes interactuar junto a José andarivel por medio y a Eduardo que modera desde el borde de la pileta. Realizan cantidad de ejercicios junto a cada uno de  los participantes y oyentes siendo las actividades integradoras y muy dinámicas.

Los contenidos dictados por estos dos ex nadadores de la alta competencia han sido seleccionados de los innumerables conceptos adquiridos por grandes profesionales del deporte con los que ellos han trabajado. Los oyentes que ocupen un lugar fuera del agua podrán realizar las preguntas que deseen a José y Eduardo con el fin de interactuar tanto como los nadadores que participan en la piscina.

Esta clínica será una de las tantas que va a organizar CIELOSPORTS este año, dándole relevancia no solo a lo que pase con Estudiantes, Gimnasia, San Carlos y Cambaceres sino al deporte en general, sumando esto a la cobertura diaria del básquet y el rugby.

SUMARIO