TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 27-02-2019

Gimnasia no pudo frente a Estudiantes de Olavarría

El básquet Tripero dio pelea ante un rival muy duro pero terminó cayendo sin atenuantes en la segunda parte por 83-69. Así no pudo hacerse fuerte en casa.

Ayer por la noche Gimnasia recibió a Estudiantes de Olavarría en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, pero a diferencia de lo que había sucedido en sus últimos partidos como local, esta vez no pudo festejar.

El equipo Tripero cayó ante el Bataraz por 83-69 en un partido que fue parejo en los dos cuartos iniciales pero que luego, en los dos finales, terminó siendo favorable al elenco visitante, que con ritmo e intensidad se llevó la victoria.

Leonardo La Bella (21 puntos y 7 asistencias) fue, como casi siempre, la figura del equipo que conduce Mauro Tartaglia. También se destacó la labor del norteamericano Delvin Dickerson (19 puntos y 5 rebotes).

Ahora el Lobo, que se alejó del fondo pero tiene más partidos jugados que sus rivales, deberá jugar dos partidos en fila como visitante: primero en Entre Ríos ante Parque Sur el sábado 2, y luego en Junín ante Ciclista el domingo 10.

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - ESTUDIANTES

SUMARIO