TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 27-02-2019

Cambaceres se llevó un empate en su visita al líder

El elenco de Ensenada arrancó abajo pero supo recuperarse para, al menos, poder rescatar un punto ante el puntero del torneo. Ahora se medirá ante Juventud Unida el lunes 4 de marzo.

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres igualaron 1 a 1 en el cierre de una la fecha 19 del campeonato de Primera D. Con este resultado en condición de visitante el Rojo sigue sumando, luego del pésimo inicio de temporada que tuvo.

El partido no fue sencillo para los dirigidos por Jorge Casanueva, ya que al cabo de la primera hora el dueño de casa se puso en ventaja con un tanto de Alan Salvador. Sin embargo, antes del descanso, Lucas Catalano niveló el tanteador.

En el complemento ambos tuvieron sus ocasiones, pero entre los dos arqueros y la mala puntería de los atacantes se las ingeniaron para no alterar el  marcador. Así ambos debieron conformarse con repartir un punto por bando.

El equipo de Ensenada, aliviado por la ausencia de desafiliaciones en esta campaña, se encuentra en el fondo de la tabla luego de haber perdido 10 de sus primeros 12 partidos. En tanto de los últimos 18 puntos en juego pudo cosechar 11.

 

SÍNTESIS


ARGENTINO DE MERLO (1): Martín GARCÍA; Damián ACHUCARRO, Facundo ROMERO, Sergio OCAMPO y Axel BORDÓN; Cristian BARRIOS, Dylan GLABY, Gastón SCISI y Alan SALVADOR; Matías CUENCA y Julián RODRÍGUEZ. DTS: Claudio VIDAL - Damián INFANTE.

CAMBACERES (1): Sergio MELI; Enzo CAROCCIA, Maximiliano NEGRETTE, Julián TORRES y Juan Manuel DÍAZ; Mariano ROMERO, Agustín DURÁN, Facundo GARZINO y Fabián MAIDANA; Lucas CATALANO y Mauro DUBINI. DT: Jorge CASANUEVA.

GOLES: PT: 32’ Salvador (A) y 43’ Catalano (D).

CAMBIOS: ST: 11’ Gonzalo VALENZUELA x Rodríguez (A), 16’ Brian ASTEAZARÁN x Dubini (C), 21’ Nazareno HVALA x Scisi (A), 32’ Tomás GRISOLIA x Catalano (D), 37’ Ericson RODRIGUES JARDIM x Barrios (A) y 40’ Tomás SQUIE x Maidana (C).

CANCHA: Argentino de Merlo.

ÁRBITRO: Gonzalo PEREYRA.

SUMARIO