Ortiz arma el equipo

¿Melluso vuelve con Independiente?

Pedro Troglio no pudo aprovechar en los últimos partidos a Matías Melluso, que venía lesionado, pero el Indio Ortiz está en condiciones de contarlo para la próxima jornada. En la práctica de mañana ya estará a disposición del entrenador, que empieza a armar el equipo para recibir a Independiente.

Este año el físico le viene pasando factura, y hace varios partidos que no juega con la camiseta del Lobo. Primero sufrió una distensión muscular en el isquiotibial, cuando se preparaba para volver, se quedó nuevamente afuera  con un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo.

Ante la ausencia del juvenil, Gonzalo Piovi fue el jugador que más estuvo en su posición. El defensor que está a préstamo desde Racing lo hizo contra Defensa y Justicia, Lanús, Tigre y Atlético Tucumán como titular y recostado sobre la izquierda. Ante Independiente y Aldosivi estuvo Lucas Licht, natural en la posición.

Otra de las opciones es recuperarlo al 100% y no hacerlo jugar ante el equipo de Holan, sino que directamente pensarlo para el clásico ante Estudiantes. Es una pieza que tomó relevancia en el último tiempo en el plantel Tripero.

comentarios