TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 25-02-2019

Estudiantes se llevó un triunfo valioso ante Unión

El Pincha festejó ante el Amarillo en City Bell, para acomodarse un poco mejor en el fondo de la tabla. Fue 95-89 en el Polideportivo Albirrojo.

Después de la derrota sufrida en San Justo el quinteto de Estudiantes se recuperó rápidamente, al imponerse ante Unión Vecinal por una nueva fecha del Torneo Federal. El León se llevó el Clásico, por un marcador final de 95-89.

El equipo Pincharrata se llevó la victoria en la fecha 18 del tercer escalón del básquet nacional, aunque para ello debió transpirar bastante ante un equipo que, en las últimas décadas, se convirtió en el mejor de la ciudad.

Entre los dirigidos por Mauricio López fueron fundamentales los dos internos, al igual que ante José Hernández, ya que entre ambos convirtieron más de un tercio de lo que anotó el equipo: Facundo Vallejos (19 puntos) y Michele Castro (18).

Con esta victoria el Pincha sigue 11° pero ahora con un récord de 4-14, al igual que el 10° que es Huracán de San Justo, y a un triunfo del Amarillo que está 9° con 5-13. Además se alejó del último lugar de Caza y Pesca, que ostenta un 2-16.

Mirá las estadísticas de ESTUDIANTES - UNIÓN

SUMARIO