TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 25-02-2019

Villa San Carlos perdió en el debut de Vivaldo

El ciclo del ex arquero a cargo del Villero no pudo arrancar con el pie derecho, ya que el equipo fue derrotado por Excursionistas en un encuentro sumamente cerrado.

Jorge Vivaldo no tuvo un buen estreno al mando del primer equipo de Villa San Carlos, ya que el Celeste fue derrotado por Excursionistas por 1 a 0 en el Genasio Sálice y sigue sin levantar cabeza, viendo cómo las primeras posiciones se van alejando.

Luego de haber estado metido en puestos de ascenso directo durante toda la primera parte de la temporada, el equipo de Berisso sufrió un bajón pronunciado tras el inicio del nuevo año, y luego de vencer a Sportivo Barracas sumó 2 puntos de 15.

Ayer el único gol del partido fue obra de Sebastián Montero, ex Deportivo Morón, quien aprovechó la única que tuvo en el inicio del partido, la mandó al fondo de la red y le dio la victoria al Verde, que le sacó cuatro puntos.

Con este resultado la Villa quedó en el puesto 7° con 36 unidades en 25 presentaciones, todavía adentro de las posiciones que clasifican al reducido, pero a seis unidades de Laferrere que hoy por hoy es el segundo que ascendería directo.

 

SÍNTESIS


VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Alejo LLOYAIY, Ezequiel AGUIMCER y Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Gonzalo RAVERTA e Ignacio ORONÁ; Alejandro LUGONES, Martín ÁVALOS y Cristian RISKO. DT: Jorge VIVALDO.

EXCURSIONISTAS (1): Matías BUDIÑO; Lucas REYNOSO, Damián LEYES, Guillermo ESTEBAN y Diego MOLINA; Miguel LÓPEZ, Sebastián VIDAL y Lucas BENADUCCI; Gabriel ALDERETE; Sebastián MONTERO y Agustín CURIMA. DT: Gabriel MANZINI.

GOL: PT: 10’ Montero (E).

CAMBIOS: ST: 0’ Ricardo VERA x Alegre (V), 18’ Samuel PORTILLO x Risko (V), 30’ Matías BRIANESE x Ávalos (V), 39’ Nerón IRIARTE x Budiño (E) y 46’ Alberto BENÍTEZ x Montero (E).

CANCHA: Genasio Sálice.

ÁRBITRO: Gastón IGLESIAS.

SUMARIO