martes 02 de junio de 2020

Se fue la tercera

Así quedó todo tras una nueva fecha del Femenino

26 de febrero de 2019 · 09:50 hs.

Los campeonatos femeninos de Primera y Segunda División tuvieron este último fin de semana una nueva jornada, aunque en esta ocasión el clima forzó algunas postergaciones y obligó a que no se pueda disputar completa.

Para los tres equipos de la región eso no fue impedimento, ya que si bien Estudiantes y Gimnasia tuvieron que cambiar el día de su partido, terminaron pasando de sábado a domingo. Acá te invitamos a repasar todo lo que dejó la fecha.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


Se disputaron tres de los cuatro partidos, con goleadas de Boca y Racing, y un empate cerrado entre River y San Lorenzo. La UAI Urquiza, que llegaba como líder, postergó su duelo ante Lanús por la gran cantidad de convocadas a la Selección que recibió.

 

FASE PERMANENCIA


Estudiantes pudo volver a la victoria, mientras que Excursionistas consiguió un triunfo clave. Villa San Carlos igualó con El Porvenir en un verdadero partidazo, y el duelo entre Platense e Independiente se pasó para mañana por mal clima.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


En Segunda hubo más postergados, pero entre los que van por el ascenso solo uno. Los tres candidatos, Gimnasia, Satsaid y Real Pilar, volvieron a ganar y continúan en la cima con puntaje perfecto, ratificando sus intenciones.

 

FASE PERMANENCIA


Aquí es donde más partidos se suspendieron, ya que fueron tres. Tres también fueron los que se jugaron, con una goleada visitante de Camioneros y un buen triunfo de Almirante Brown. Además hubo un partidazo entre Argentino de Quilmes y Argentinos Juniors.

Comentarios