TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-02-2019

Un día volvió Rosales

Después de estar marginado a comienzos de año, con la llegada del Indio Ortíz volvió a la convocatoria y jugó unos minutos en Mar del Plata.

Santiago Rosales arrancó el año con muchos interrogantes y sin saber si iba a jugar en Gimnasia en la segunda parte de la temporada. A préstamo desde Racing, desde el cuerpo técnico de Troglio le habían recomendado que se busque club pero no hubo ofertas en concreto para que se vaya. Sin embargo, con el Indio Ortíz, recuperó terreno y volvió a jugar.

En un primer momento tanto Newell’s como Unión mostraron interés, pero después de varios días llegó la noticia de que continuaría en el club. La peleó a pesar de pasarla mal, y hoy regresó a pisar el terreno de juego con la casaca Tripera.

La última vez que había jugado con la camiseta de Gimnasia fue ante River en diciembre del año pasado. En ese compromiso disputó los 90 minutos en lo que terminó siendo derrota del Lobo por 3 a 1 en el Monumental.

Jugó 26 minutos, bajo algunos insultos de la gente de Aldosivi, y tuvo participación por la banda izquierda. El Indio Ortíz remarcó en conferencia de prensa que los cambios entraron de buena manera, así que va a continuar buscando su lugar en el once inicial.  

SUMARIO