TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-02-2019

Gimnasia y Aldosivi dieron por bueno el empate en la Feliz

El Lobo de Ortíz tuvo una parada complicada en Mar del Plata ante el Tiburón, pero ninguno pudo gritar en el Minella. Pisano y Comba tuvieron las más claras del compromiso. El Tripero volvió a sumar de visitante después de seis jornadas.

Gimnasia viajó hacia Mar del Plata con la premisa de conseguir tres puntos que lo alejen de la lucha en los promedios. Ante Aldosivi en el José María Minella, empató sin goles. Los dos tuvieron chances claras para gritar, pero el palo y Pocrnjic decretaron que no haya emociones. 

Si bien en el comienzo la pelota se repartió entre los dos equipos, promediando los 20' fue el local el que tomó la iniciativa de las acciones y se acercó con mayor frecuencia al arco de Martín Arias. La primera del Lobo fue un disparo cruzado de Comba tras un gran pase de Tijanovich

Un minuto después del aviso, llegó la más clara del Tiburón. Tiro de esquina desde la izquierda, Galeano ganó en las alturas y su cabezazo fue tapado por Martín Arias en el segundo para que vuelva a tener un saque desde la esquina. 

A los 25', volvió Gimnasia a demostrar que estaba em partido. Jan Hurtado quedó mano a mano con Pocrnijc, y con tiempo a favor terminó definiendo mal, al cuerpo del arquero. Se perdía la chance más clara hasta el momento. 

En la segunda parte, y a pesar de que Aldosivi había terminado jugando peor que el Lobo, casi marca. Un centro desde la derecha le cayó a Matías Pisano, que solo en el segundo palo la agarró de aire y la estampó contra el poste izquierdo de Martín Arias. 

Antes de finalizar el compromiso, los dirigidos por Darío Ortíz también tuvieron una chance clara para poder gritar. Tijanovich tiró un centro raso que encontró a Comba solo en el área chica, pero Luciano Pocrnjic le ahogó el grito. 

Con este empate llegó a las 19 unidades en 20 compromisos jugados en la Superliga, y volvió a sumar de visitante después de seis jornadas. Pensando en el promedio, le sacó una diferencia considerable a Patronato, pero debe esperar para ver cuál es el resultado de San Martín de San Juan. 

FICHA:

ALDOSIVI (0): Luciano POCRNJIC; Nahuel YERI, Emiliano AMOR, Leonel GALEANO y Lucas VILLALBA; Federico GINO, Dardo MILOC e Iván COLMAN; Matías PISANO; Javier IRITIER y Facundo CASTILLÓN. DT: Gustavo ÁLVAREZ.

GIMNASIA (0): Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI y Lucas LICHT; Maximiliano COMBA, Víctor AYALA, Lorenzo FARAVELLI y Matías GÓMEZ; Horacio TIJANOVICH y Jan HURTADO. DT: Darío ORTIZ.

AMONESTADOS: PT: 26' Gómez (GELP), 42' Gino (A). ST: 18' Yeri (A), 23' Comba (GELP).

CAMBIOS: ST: 6' Mussis x Gómez (GELP), 8' Ruíz x Castillón (A), 18' Rosales x Faravelli (GELP), 25' Pérez x Colman (A), 30' Chávez x Hurtado (GELP).

ESTADIO: José María Minella.

ÁRBITRO: Facundo TELLO.

SUMARIO