¿Cómo sigue todo?

Quatrocchi se hará cargo del equipo mientras buscan DT

La renuncia de Leandro Benítez luego de una campaña muy pobre abrió el debate de quién debe ser el próximo entrenador de Estudiantes. Mientras tanto la Comisión Directiva anunció que Pablo Quatrocchi se hará cargo del plantel de manera interina.

Los futbolistas recibieron hoy un día de descanso antes de ponerse a pensar en su próximo compromiso, y recién regresarán al Country Club de City Bell en la jornada de mañana, en la que se pondrán a pensar en su próximo partido desde las 9.

No será una tarea fácil para el Coordinador de Divisiones Inferiores del Pincha, ya que el próximo domingo 3 de marzo el rival que tendrán enfrente será nada menos que Racing, el puntero de la Superliga, y encima como visitantes en Avellaneda.

Resta saber si Quatrocchi continuará dirigiendo al equipo en lo que resta de torneo, o si la CD finalmente eligirá a un nuevo entrenador antes del Clásico. En principio la opción predilecta es la segunda, pero dependerá de las negociaciones que se lleven a cabo.

Como entrenador no cuenta con una extensa trayectoria, sino muy por el contrario: en 2014 dirigió brevemente a Quilmes y en 2016 hizo lo propio con Douglas Haig. El año pasado, en tanto, estuvo al frente de la Reserva Albirroja antes de que desembarque Leandro Desábato.

comentarios