TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-02-2019

Ortiz: “Tiene que haber un equipo con compromiso”

Eso dijo el flamante DT Tripero sobre su meta para poder conseguir los tres puntos hoy ante Aldosivi. “Tenemos seis finales”, reconoció.

Gimnasia se medirá esta noche ante Aldosivi en un partido muy importante para el equipo y también para Darío Ortiz, que tendrá su primer partido como DT Tripero luego de la salida de Pedro Troglio del cargo.

"Le dije a los jugadores que tenemos seis finales por delante y ante Aldosivi es una de ellas”, afirmó el Indio al hablar en conferencia de prensa en la antesala del encuentro ante el Tiburón, en el que buscarán volver a ganar fuera de casa.

A la hora de contar cómo fue la preparación para este partida el técnico explicó en qué pusieron el foco: “La parte anímica de los jugadores la venimos trabajando. Es un plantel con jerarquía, que se va construyendo día a día”.

"Estoy tratando de que el jugador entienda lo que yo quiero. Tiene que haber compromiso dentro del campo de juego", sostuvo por último el Indio, apuntando a ver un equipo completamente metido en el partido.

SUMARIO