TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 24-02-2019

El Lobo no pudo en su visita a Rivadavia

Después de festejar en el Poli esta vez el equipo Tripero no pudo cuando le tocó salir de La Plata. Fue 87-77 jugando en condición de visitante.

El básquet de Gimnasia no pudo cosechar una nueva victoria ayer por la noche en el Estadio Leopoldo Brozovix, al caer por un ajustado 87-77 ante Rivadavia de Mendoza. Así no pudo seguir escalando en la tabla.

El equipo de Mauro Tartaglia dio pelea, y llegó empatado al inicio del cuarto final, pero en el cierre del partido el dueño de casa pisó el acelerador y lo dejó con las manos vacías. Ahora el Lobo volverá rápido a La Plata para jugar el martes.

Delvin Dickerson (22 puntos) fue el máximo anotador del quinteto Albiazul, aunque no fue el único que tuvo una actuación destacada, ya que también cumplió con un buen partido Leonardo La Bella (20 puntos y 5 asistencias).

El próximo martes 26 Gimnasia jugará su próximo partido ante Estudiantes de Olavarría en el calle 4, uno de los únicos tres partidos como local que le quedan entre los 10 que le quedan por disputar según el calendario.

Mirá las estadísticas de RIVADAVIA – GIMNASIA

SUMARIO