TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-02-2019

Yagui Fernández: Troglio, Aldosivi y un partido especial

El ex jugador de Gimnasia, hoy colaborador de Gustavo Álvarez en Aldosivi, vivirá un partido especial esta noche en el José María Minella, y en la previa habló en exclusiva.

Gimnasia se medirá con Aldosivi esta noche en Mar del Plata, y para Favio Fernández no será un partido más por su pasado en el club. El ayudante de campo de Gustavo Álvarez en el Tiburón habló en la previa de un nuevo partido ante el Tripero.

Está atravesando un momento complicado que no puede salir y ganar, y eso pesa”, observó sobre el Lobo, y sobre su propio equipo reconoció: “Consiguiendo un triunfo nos apartamos de toda situación de riesgo del descenso y nos permite pensar en alguna Copa”.

Retomando el presente Albiazul el ex DT de la Reserva del club apuntó: “Gimnasia tiene muchas cosas positivas y negativas, no ha encontrado el triunfo en estos partidos. Con Defensa intentó ser intenso y por un momento lo ahogó”.

Que Pedro (Troglio) haya arreglado su rescisión con el club, es una vuelta de página. Jugar contra él hubiese sido incómodo por el sentimiento que hay y las relaciones y un montón de cosas que lo unen a uno. Era difícil”, admitió con cierto alivio sobre la salida de su amigo.

Sobre este vínculo, por último, sostuvo: “La relación de amistad es muy grande, además compartimos momentos en Mar del Plata durante el verano este y cuando fue el partido con River por Copa Argentina. Desde ese lado era muy difícil”.

SUMARIO