TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-02-2019

Schunke bancó al Chino, pero no fue suficiente

El central de Estudiantes no tuvo dudas, y cargó todas las responsabilidades en los jugadores: “No se trata de cambiar de DT, se trata de ganar”. Minutos más tarde Benítez renunció.

Estudiantes volvió a sufrir, esta vez ante Talleres, y cosechó una nueva derrota. Esta vez la caída desembocó en la renuncia de Leandro Benítez, al que minutos antes y con la bronca propia de lo que pasó en el terreno de juego, Jonatan Schunke había bancado.

Hay que dar la cara y hacerse cargo. Somos los responsables, los únicos responsables. Ya sé que las palabras cansan y hay que demostrar con hechos”, sostuvo el defensor, sin poner excusas y reconociendo que son los que deben dar respuestas.

La culpa es nuestra, de los jugadores”, enfatizó poniendo el foco en un plantel que perdió 4 de los 5 partidos que jugó este año, dejando de lado a Leandro Benítez: “No se trata de cambiar de DT, se trata de que empecemos a ganar”.

En este sentido el defensor misionero reconoció las dificultades, y admitió que les duele no poder encontrar una mejora dentro del terreno de juego: “Se banca adentro, cansa hablar, las respuestas en la cancha no se ven”.

SUMARIO