jueves 09 de julio de 2020

Perdió por 1 a 0

Estudiantes cayó ante Talleres y no para de sumar derrotas

24 de febrero de 2019 · 21:16 hs.

Después de la derrota sufrida ante Argentinos Juniors en la fecha pasada Estudiantes necesitaba sumar de a tres, pero lejos de eso volvió a jugar mal y profundizó su momento de crisis: cayó por 1 a 0 ante Talleres y tambalea en la Superliga.

En los primeros minutos Talleres desnudó algunas falencias en la defensa de Estudiantes por derecha, con buenas apariciones de Gonzalo Maroni y de Diego Valoyes, pero no estuvo preciso en los últimos metros. El Pincha también llevó peligro a través de Manuel Castro.

Sin embargo los estudios iniciales quedaron en eso, y ninguno de los dos supo encontrar los caminos al arco rival. Así, durante casi todo el primer tiempo los arqueros fueron espectadores de lujo, y solamente tuvieron que dedicarse a descolgar pelotazos sin destino.

En el inicio del complemento la T logró de arranque lo que no había podido hacer en toda la primera parte, obligando a Mariano Andújar a una gran intervención para evitar el primer tanto del encuentro, tras un gran remate de Diego Valoyes desde lejos.

Pasado el primer cuarto de hora el equipo cordobés volvió a avisar con un cabezazo desviado de Javier Gandolfi, y un minuto más tarde pudo convertir con un golazo de otro partido: Samuel Sosa, que había ingresado segundos antes, la colgó de un ángulo y decretó el 1 a 0.

Después del gol Talleres se replegó y le cedió la pelota a Estudiantes apostando al contragolpe. El Pincha monopolizó el balón pero no tuvo la más mínima idea de cómo llevar peligro al arco visitante, entre la falta de precisión y la desesperación Albirroja.

En el final la T tuvo mil situaciones para cerrarlo, y el encuentro siguió abierto únicamente por la falta de precisión del rival Albirrojo. Pero así y todo el Pincha no consiguió inquietar a Mauricio Caranta y, con su cuarta derrota en los cinco partidos de 2019, sigue complicando su presente y su futuro.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Gonzalo JARA, Jonathan SCHUNKE, Juan Ignacio DÍAZ e Iván ERQUIAGA; Enzo KALINSKI, Rdorigo BRAÑA e Iván GÓMEZ; Manuel CASTRO y Mariano PAVONE. DT: Leandro BENÍTEZ.

TALLERES (1): Mauricio CARANTA; Renzo PAPARELLI, Javier GANDOLFI y Mauricio TONI; Leonel RIVAS, Federico NAVARRO, Fernando JUÁREZ y Enzo DÍAZ; Gonzalo MARONI; Junior ARIAS y Diego VALOYES. DT: Juan Pablo VOJVODA.

GOL: ST: 19' Sosa (T).

CAMBIOS: ST: 8' Joel SOÑORA x Rivas (T), 15' Gastón FERNÁNDEZ x Gómez y Mateo RETEGUI x Pavone (E), 17' Samuel SOSA x Maroni (T), 24' Lucas ALBERTENGO x Erquiaga (E) y 42' Mauro ORTIZ x Valoyes (T).

CANCHA: Estadio Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Patricio LOUSTAU.

AMONESTADOS: PT: 1' Paparelli (T), 19' Rivas (T), 22' Schunke (E).

primeraa.448785

Comentarios