TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-02-2019

Estudiantes cayó ante Talleres y no para de sumar derrotas

El Pincha no pudo ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, y terminó con otra derrota, sumando solamente una victoria en los últimos nueve encuentros de la Superliga. Sosa convirtió el único gol del cotejo.

Después de la derrota sufrida ante Argentinos Juniors en la fecha pasada Estudiantes necesitaba sumar de a tres, pero lejos de eso volvió a jugar mal y profundizó su momento de crisis: cayó por 1 a 0 ante Talleres y tambalea en la Superliga.

En los primeros minutos Talleres desnudó algunas falencias en la defensa de Estudiantes por derecha, con buenas apariciones de Gonzalo Maroni y de Diego Valoyes, pero no estuvo preciso en los últimos metros. El Pincha también llevó peligro a través de Manuel Castro.

Sin embargo los estudios iniciales quedaron en eso, y ninguno de los dos supo encontrar los caminos al arco rival. Así, durante casi todo el primer tiempo los arqueros fueron espectadores de lujo, y solamente tuvieron que dedicarse a descolgar pelotazos sin destino.

En el inicio del complemento la T logró de arranque lo que no había podido hacer en toda la primera parte, obligando a Mariano Andújar a una gran intervención para evitar el primer tanto del encuentro, tras un gran remate de Diego Valoyes desde lejos.

Pasado el primer cuarto de hora el equipo cordobés volvió a avisar con un cabezazo desviado de Javier Gandolfi, y un minuto más tarde pudo convertir con un golazo de otro partido: Samuel Sosa, que había ingresado segundos antes, la colgó de un ángulo y decretó el 1 a 0.

Después del gol Talleres se replegó y le cedió la pelota a Estudiantes apostando al contragolpe. El Pincha monopolizó el balón pero no tuvo la más mínima idea de cómo llevar peligro al arco visitante, entre la falta de precisión y la desesperación Albirroja.

En el final la T tuvo mil situaciones para cerrarlo, y el encuentro siguió abierto únicamente por la falta de precisión del rival Albirrojo. Pero así y todo el Pincha no consiguió inquietar a Mauricio Caranta y, con su cuarta derrota en los cinco partidos de 2019, sigue complicando su presente y su futuro.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Gonzalo JARA, Jonathan SCHUNKE, Juan Ignacio DÍAZ e Iván ERQUIAGA; Enzo KALINSKI, Rdorigo BRAÑA e Iván GÓMEZ; Manuel CASTRO y Mariano PAVONE. DT: Leandro BENÍTEZ.

TALLERES (1): Mauricio CARANTA; Renzo PAPARELLI, Javier GANDOLFI y Mauricio TONI; Leonel RIVAS, Federico NAVARRO, Fernando JUÁREZ y Enzo DÍAZ; Gonzalo MARONI; Junior ARIAS y Diego VALOYES. DT: Juan Pablo VOJVODA.

GOL: ST: 19' Sosa (T).

CAMBIOS: ST: 8' Joel SOÑORA x Rivas (T), 15' Gastón FERNÁNDEZ x Gómez y Mateo RETEGUI x Pavone (E), 17' Samuel SOSA x Maroni (T), 24' Lucas ALBERTENGO x Erquiaga (E) y 42' Mauro ORTIZ x Valoyes (T).

CANCHA: Estadio Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Patricio LOUSTAU.

AMONESTADOS: PT: 1' Paparelli (T), 19' Rivas (T), 22' Schunke (E).

SUMARIO