TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 24-02-2019

El Indio también juega sin cinco de marca

Al igual que Pedro Troglio en el inicio del año, el técnico del Lobo no encuentra variantes en el plantel que pueden hacer de mediocampista defensivo.

Con las salidas de Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo y Kevin Gutiérrez, el Lobo se quedó en el plantel sin un volante central de marca definido. Las pocas alternativas habían obligado a Troglio a variar, pero no encontró alguien definido hasta su salida. Ahora Darío Ortíz, está pasando por la misma experiencia.

Al nuevo técnico de Gimnasia para el encuentro ante Aldosivi, apostó por poner en mitad de cancha a Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez. Un mediocampo de buen pie y con velocidad por las bandas.

Troglio luego de la venta de Fabián Rinaudo a Rosario Central arrancó el año jugando con Mussis y Faravelli en el medio, algo que dejó en evidencia al ex San Lorenzo. Ante Defensa y Justicia Pedro probó con Monti, pero al final duró un solo partido.

La evaluación la hará una vez finalizado el encuentro, para ver si le fue efectivo lo que intentó o deberá seguir probando para imponer presencia en la mitad de cancha. Contra el Tiburón, será una buena medida para el entrenador.

SUMARIO