TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-02-2019

Pateó el tablero: Ortiz definió quiénes viajan a Mar del Plata

Gimnasia jugará el lunes ante Aldosivi en Mar del Plata, y mañana partirá rumbo a la Feliz. Conocé quiénes son los 19 futbolistas que eligió el Indio Ortiz para ir por los tres puntos.

Después de una semana intensa, en la que Pedro Troglio se fue y Darío Ortiz asumió en su lugar, el partido ante Aldosivi por la fecha 20 de la Superliga está a la vuelta de la esquina para Gimnasia, y hoy se conoció la lista de concentrados.

El Lobo dio a conocer los 19 jugadores que viajarán a Mar del Plata mañana por la tarde, luego del último ensayo y del almuerzo en Estancia Chica, con varias sorpresas más allá de la ya sabida ausencia de Santiago Silva.

El Tanque no estará por una molestia, aunque de todos modos se perfilaba como suplente, pero las grandes novedades de esta nómina son dos que hacía rato que estaban presentes: el juvenil Lautaro Chávez y Santiago Rosales.

La Joya Tripera de la categoría 2001 vuelve a ser parte de la lista y tiene todos los boletos para ocupar un lugar entre los relevos por primera vez en toda la temporada. Jugó dos partidos, pero ambos en la Superliga pasada con Facundo Sava como DT.

El ex mediocampista de Racing, que estuvo a punto de irse en el receso ya que no entraba en la consideración de Troglio, se metió entre los convocados en el primer encuentro luego del cambio de entrenador y buscará volver a tener acción.

En la lista hay una sorpresa más: Alexi Gómez, el volante peruano que llegó por expreso pedido de Troglio, quedó al margen de la lista de concentrados luego de haber tenido minutos en los últimos encuentros.

SUMARIO