TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes » 23-02-2019

Por la tormenta se postergaron los partidos de Triperas y Leonas

A partir del fuerte temporal que sacudió a nuestra ciudad y otras localidales en las últimas horas se decidió postergar para mañana los partidos que iban a disputar tanto las Triperas como las Leonas por culpa de la lluvia.

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del campeonato para las categorías del fútbol femenino de AFA. Allí Estudiantes, en Fase Permanencia de Primera, y Gimnasia, en Zona Campeonato de Segunda, iban a jugar hoy por la tarde.

Sin embargo tras la fuerte tormenta que sufrió la ciudad y sus alrededores se decidió que los partidos del día sábado pasen a la jornada de domingo. Así los dos equipos ya mencionados jugarán mañana al igual que Villa San Carlos, desde las 17:00 hs.

Vale recordar que Estudiantes deberá viajar al predio de Villa Madero donde hará de local Atlanta, sin victorias en lo que va del campeonato, y Gimnasia, líder con puntaje ideal, visitará también a Luján en el Predio San Emilio.

Estos dos encuentros se sumarán entonces al que ya tenían programado las Villeras: las chicas de Villa San Carlos reciben a El Porvenir en el mismo horario de las 17:00 hs. En este caso lo localía no será en el Genasio Sálice, ni en el predio de UPCN, sino en el Oscar Funes de Everton

SUMARIO