TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 23-02-2019

La tormenta volvió a dañar el Estadio Único

A partir de la fuerte tormenta que azotó a nuestra ciudad en la noche de ayer se volvió a desprender un nuevo paño del Estadio Ciudad de La Plata, que hace muy poco tiempo ya había sufrido daños en su estructura. ¿Se juega Estudiantes - Talleres?

El temporal de lluvia, viento y granizo que sacudió fuertemente a La Plata en la jornada de ayer provocó daños en varios puntos de la ciudad. Y el Estadio Único de La Plata, una vez más, no fue la excepción.

La tormenta volvió a causarle fuertes daños al Estadio Ciudad de La Plata, que además de sumar mucha agua en el campo de juego, perdió un nuevo paño en el techo. Una situación que se vuelve a repetir: hace tan solo algunas semanas perdió varios de los paños que a la vista de todos dejó sus huecos en el techo en el último Estudiantes – Patronato.

Pero no quedó ahí: la tormenta también voló varios puestos de comida y el granizo afecto al terreno de juego, que venía en franca mejoría. Al momento el partido no se encuentra en peligro de suspenderse pero las autoridades recorrerán el predio en la jornada de hoy para sacar sus propias conclusiones.

El domingo por la tarde-noche Estudiantes y Talleres tiene una cita en dicho estadio para marcar presente en la Fecha 20 de Superliga. ¿Estará en condiciones el estadio para recibir dicho evento o tendrá que volver a salir de La Plata?

SUMARIO