TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 22-02-2019

Insólito: Miguel Restelli fue echado de Villa San Carlos

Sorpresivamente, desde la dirigencia del Celeste decidieron cortar el proceso de la conducción técnica. Además, ya tienen al nuevo DT, y es uno que vuelve a la institución de Berisso.

La Comisión directiva de Villa San Carlos con el Presidente Juan Carlos Tocci a la cabeza, decidió interrumpir el trabajo de Miguel Restelli al mando del equipo, a pesar de la buena posición que ostenta en la tabla. Hoy por la mañana pasaron a despedirse junto a su Cuerpo Técnico.

 

Más allá de que ganó 1 de los 5 partidos que disputó en este 2019, lo comenzó ganando y en puestos de ascenso directo y ahora se mantiene en el de reducido de la Primera C. Sin embargo, esto no parece contentar a la dirigencia del elenco Villero.

 

 

Repasando los números del ahora ex DT del Celeste, que también contaba con la colaboración de Mauro Raverta, ídolo del club, dirigió 24 partidos, donde ganó 9, empató la misma cantidad y perdió 6.

 

A la hora de pensar en su reemplazante, el mismo ya está elegido y se trata de alguien que ya se puso el buzo de entrenador de Villa San Carlos, estamos hablando de Jorge Vivaldo quien fuera DT del Villero hace casi dos años.

SUMARIO