TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-02-2019

El Lobo no depende de nadie más que de sí mismo

Si bien el margen de error se recortó en las última fechas, lo que hagan los que dividen distinto todavía no condiciona a Gimnasia. Enterate por qué en esta nota.

El final de la temporada está cada vez más cerca, con solo seis fechas por delante, y son varios los equipos que sacan cuentas pensando en evitar el descenso. Para el Lobo por ahora la cuenta es sencilla, ya que más allá de que está apremiado depende de sí mismo.

De los siete equipos más comprometidos en la pelea de abajo hoy por hoy hay dos que dividen distinto, Argentinos y San Martín de Tucumán, pero ninguno de los dos interesa en estos momentos para el Lobo.

Sucede que el elenco Tripero es el quinto de abajo hacia arriba entre los que dividen por tres torneos, por lo que incluso aunque el Bicho y el Ciruja sumen y se despeguen, si mantiene la diferencia con esos cuatro equipos zafará del descenso.

En estos momentos el equipo del Indio Ortiz cuenta con 88 unidades cosechadas a lo largo de 76 partidos, y por detrás suyo San Martín de San Juan suma 85, Patronato cuenta con 84 y más atrás Belgrano tiene 82 y Tigre 77.

En tanto Argentinos no dependerá de nadie si saca 11 unidades de las 18 que quedan en juego, mientras que los tucumanos deben sacar 14 para no prestar atención a ningún rival. Aldosivi, que está lejos pero divide solo por este torneo, necesita 4 unidades para olvidarse del tema.

SUMARIO