TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 21-02-2019

Villa San Carlos perdió ante Lamadrid y volvió a tropezar

El elenco de Berisso no tuvo una buena actuación en Devoto, fue derrotado y de esta manera acumuló su cuarto cotejo sin conocer la victoria.

Se jugó la fecha 24 de la Primera C donde Villa San Carlos perdió por 3 a 1 en su visita a General Lamdrid. De esta manera, se sigue alejando de los puestos de ascenso directo donde supo estar a lo largo del 2018.

 

De arranque nomás comenzó mal la historia para el Celeste en Devoto, ya que el local se puso arriba en el marcador al minuto de juego. El autor del gol tempranero fue Esteban Selpa tras una falla del arquero Nicolás Tauber.

 

 

Crédito: Prensa Villa San Carlos.

 

El Carcelero mantuvo el orden a pesar de las intenciones de Villa San Carlos que no estuvo fino. Así llegó el 2 a 0 con Tauber otra vez como protagonista. El autor del gol fue Ezequiel Barabás a los 3´ del complemento. A los 14’, marcó otra vez Selpa. Sobre el final, llegó el descuento a través de Samuel Portilo, quién debutó en la red.

 

No es el mejor comienzo del equipo Villero en este 2019, donde no pudo ganar solo en su reestreno ante Sportivo Barracas. Más alla de esto, se ubica en la séptima colocación y se mantiene en los puestos de reducido.

 

FICHA:


 

LAMADRID (3): Nestor Acosta; Darío Carpintero, Ariel Vera y Martín Aritto; Matías Panella, Alan Ruefli, Tomás Pavone, Iván Regules y Esteban Selpa; Julio Serrano y Ezequiel Barabás. DT: Horacio Montemurro.

 

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás Tauber; Luciano Machín, Federico Slezack, Ezequiel Aguimncer y Gonzalo Raverta; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre e Iván Massi; Martín Ávalos y Martín Troncoso. DT: Miguel Ángel Restelli.

 

GOLES: PT: 1´ Esteban Selpa (GL). ST; 3´ Ezequiel Barabás (GL), 14´ Esteban Selpa (GL) y 39´ Samuel Portillo (VSC).

 

CAMBIOS: ST: 13´ Álvaro Piedrabuena x Alexis Alegre (VSC), 16´ Leguizamón x Pavone (GL), 18´ Samuel Portillo x Alejandro Lugones (VSC), 25´ Matías Brianese x Martín Troncoso (VSC) y Hernán Pereira x Esteban Selpa (GL), y 37´ De Vito x Regules (GL).

 

ÁRBITRO: Ezequiel Yasinsky.

SUMARIO