domingo 31 de mayo de 2020

Capitana Tripera

Milagros Díaz, de Selección: fue convocada al Sub 20

21 de febrero de 2019 · 08:35 hs.

El buen momento de Gimnasia en el certamen de Segunda División no pasó desapercibido en AFA, ya que Milagros Díaz fue convocada para el Sub 20 de la Selección Argentina, en una lista que cuenta con 27 jugadoras.

Mili Díaz, una de las tantas futbolistas que llegaron junto a Mauro Córdoba desde Villa San Carlos, fue una de las piezas más importantes en el once Tripero durante el pasado semestre, llevando siempre la cinta de capitana. Y ahora tendrá un merecido premio.

De las 27 citadas hay 9 que se encuentran jugando en el segundo escalón nacional, tres de Real Pilar, dos de SATSAID, dos de Banfield, una de Almirante Brown y una del Lobo. De los de Primera San Lorenzo es el que tiene más citadas: cinco.

Vale señalar que esta lista involucra únicamente a las jugadoras de Buenos Aires y Capital Federal, y que para aquellas jugadoras que se desempeñan en las ligas del interior se espera una convocatoria inminente a la brevedad.

La primera etapa de trabajo, a cargo de Analía Hirmbruchner, se desarrollará entre el martes 26 y el jueves 28 del actual mes de febrero. Luego la preparación continuará ya en el mes de marzo, más precisamente el miércoles 6 y el jueves 7.

Comentarios