TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-02-2019

¡Una buena, Chino!: Iván Gómez y una recuperación récord

El volante de Estudiantes es clave para el cuerpo técnico en la mitad de la cancha, y viene recuperándose más rápido de lo previsto. Si bien no jugará con Talleres, si podría estar frente a uno de los punteros.

La gran cantidad de bajas que sufrió Estudiantes durante las últimas semanas complicó aún más un presente difícil en la Superliga, en donde el equipo no encuentra respuestas, juego ni, sobre todo, resultados positivas.

En este contexto en esta nueva semana de trabajo Leandro Benítez recibió una noticia que resulta sumamente positiva: Iván Gómez, uno de los jugadores que fue baja, viene recuperándose de buena manera y estaría antes de lo previsto.

El volante de 21 años, producto de la reconocida categoría 1997 del León, fue a lo largo de la temporada actual uno de los puntos de mejor nivel y mayor regularidad dentro del plantel, y si bien no lo arriesgarán este domingo, sí estaría para la fecha siguiente.

La lesión sufrida por el juvenil tuvo lugar el pasado 8 de febrero, en la previa del partido con Patronato, cuando padeció un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con un pronóstico inicial de entre 21 y 28 días alejado de las canchas.

Su evolución fue positiva y por eso tienen en mente que juegue frente a la Academia, 23 jornadas después de la lesión. Igualmente para poder afirmarlo habrá que esperar a la próxima semana, ya que podrían preservarlo para el Clásico.

SUMARIO