TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 21-02-2019

Dario Ortiz probó 3 equipos con algunas certezas

Se mantienen muchos interrogantes el plantel de Gimnasia que sumó hoy una nueva jornada de trabajo. El Indio busca el once con mucho hermetismo.

El plantel del Lobo volvió a entrenarse en la jornada de hoy en Estancia Chica, aunque esta vez a diferencia de ayer lo hizo en un único turno, como ya sucedió lunes y martes y como también se repetirá en los próximos días.

Los futbolistas Triperos volvieron a Abasto a partir de las 9 de la mañana para ponerse bajo las órdenes de Darío Ortiz, quien todavía no tiene el equipo definido. Igual, todavía le quedan cuatro prácticas por delante.

Pensando en lo trabajado en la jornada de hoy, se pararon 3 equipos diferentes pero hay varios indicios. Por ejemplo, en 2 de ellos no estuvo Satiago Silva y en solo 1 se lo vio a Víctor Ayala

A su vez, en los 3 dijoeron presentes Horacio Tijanovich y Lucas Licht, lo que es un indicio defensivo junto a Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Pioivi. Por último surgió una duda entre Patricio Monti y Agustín Bolivar.

SUMARIO