TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 18-02-2019

Se hace fuerte en casa: triunfazo de Gimnasia

El equipo de Mauro Tartaglia se llevó una victoria muy valiosa del Poli de calle 4, recuperándose de la caída sufrida ante Platense como visitante algunos días atrás.

Anoche Gimnasia volvió a jugar en el Polideportivo Víctor Nethol por la Liga Argentina de Básquet,  y lo hizo con una alegría. El Lobo se hizo fuerte en casa, y derrotó a Del Progreso por un ajustado marcador final de 94-87.

El equipo Tripero venía de ganar 6 de sus últimos 8 partidos jugando como local, y ahora ratificó nuevamente ese buen pasar, con una nueva victoria que le permite acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

El máximo anotador del equipo de Mauro Tartaglia fue Matías Sesto (31 puntos), aunque no fue el único que tuvo una actuación destacada: también cumplieron Leonardo La Bella (20 puntos y 9 asistencias) y Matías Cuello (12 puntos).

Con este festejo Gimnasia sigue en el puesto 12° de la Conferencia Sur sobre un total de 14 equipos, pero se acercó a los de arriba: tiene 27,5 puntos, medio menos que La Unión de Colón y uno menos que Rocamora, Parque Sur y su rival de anoche.

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - DEL PROGRESO

SUMARIO