Fue 4 a 1

Cambaceres goleó a Puerto Nuevo y levantó cabeza

 

Cambaceres venció 4 a1 aPuerto Nuevo en la continuidad de la fecha 18, y más allá que dejó ser el colista en la divisional, se mantiene en el fondo de la tabla de los promedios.

 

De arranque nomás llegó la ventaja para el Rojo, cuando a los 7´ Mariano Romero definió al gol luego de ingresar en el área. A los 32´ aumentó la cuenta Facundo Garzino, luego de ganarse el lugar ante la marca rival.

 

 

Crédito: revistatribunaroja.blogspot.com

 

Sobre el final de la primera etapa, estuvo rápido Fabián Maidana ante un error del arquero Leonardo Bonet para poner el 3 a0. A los 13 minutos del segundo tiempo, llegó el 4 a o luego de una buena definición de Mauro Dubini.

 

A falta de un minuto para que termine el partido, descontó la visita gracias al gol de Nazareno Gómez, que convirtió tras la ejecución de un penal Enzo Caroccia en el epílogo.

 

FICHA:

 


 

 

CAMBACERES (4): Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia y Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Durán y Juan Manuel Díaz; Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana. DT: Jorge Casanueva

 

PUERTO NUEVO (1): Leonardo Bonnet; Joaquín Montiel, Santiago Correa, Gonzalo Leizza y Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Enzo Moreno, Ezequiel Ramón  y Marcelo González; Nazareno Gómez y Mauricio Ruíz. DT: Hugo Medina - Carlos Pereyra.

 

GOLES: PT  7´ Mariano Romero (C); 32` Garzino (C); 43` Maidana (C); ST 13´Mauro Dubini (C); 44´ Nazareno Gómez (PN) de penal.

 

CAMBIOS: ST al  inicio Agustín Martínez por Ramón (PN); 18´ Asteazaran por Dubini (C); 23´ Fumeau y Feruliano por González y Leizza (PN); 24` Grisolia y Ledesma por Maidana y Catalano (C).

 

ARBITRO: Felipe Viola.

 

comentarios