TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-02-2019

Puesta a punto para Braña, Pellegrini y Sánchez

El Chino Benítez espera la recuperación de tres de sus jugadores titulares para enfrentar el próximo domingo a Talleres. Durante la práctica de hoy aumentaron la carga.

Leandro Benítez mostró su preocupación después de la derrota en el Diego Armando Maradona, y espera poder contar con todos los jugadores a disposición para recibir al equipo de Vojvoda. Tres de sus dirigidos intensificaron los trabajos en pos de volver a pisar el terreno el juego el fin de semana.

El inicio de año le jugó una mala pasada a Rodrigo Braña, que venía de tener una sobrecarga en isquiotibial derecho  y luego le tuvieron que dar ocho puntos de sutura en su mano derecha tras un golpe en el compromiso ante Patronato. Ahora, dando la buena noticia al entrenador, está en condiciones de volver.

Matias Pellegrini es otra de las piezas importantes que está esperando Leandro Benítez para devolverlo al terreno de juego,  está en la última instancia de recuperación de una lesión grado 2 en bíceps crural derecho.

Por último, Facundo Sánchez se quedó afuera del partido contra Argentinos Juniors debido a una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Intensificó los movimientos con la mira puesta en el compromiso ante Talleres del domingo.

La idea del técnico, aunque todavía no pudo confirmarlo, es que puedan estar por lo menos en la nómina de concentrados. Quedan algunos entrenamientos por delante en City Bell, y Leandro Benítez buscará poner lo mejor para vencer a la T.

SUMARIO