TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-02-2019

La reserva de Gimnasia volvió a ganar

El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera se quedó con el segundo triunfo al hilo, y ya está quedando atrás la larga racha de partidos sin ganar.

 

Gimnasia venció por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en el predio de Estancia Chica. Comenzó perdiendo desde el inicio del cotejo, pero lo pudo dar vuelta para quedarse con la victoria.

 

Al minuto de juego se puso en ventaja el visitante. La defensa del Lobo quedó mal parada, perdió la marca y apareció Juan Bautista Miritello para poner el 1 a 0 en la primera jugada del cotejo.

 

 

Pasada la media hora del partido, Gimnasia llegó a la igualdad gracias a la apareción de su delantero, Cristian Zone que estuvo más rápido que todos y puso el empate que sería transitorio.

 

Ya en el complemento, a los 32 minutos Nelson Insfran le atajó un penal a Lautaro Quiroz y dejó con vida al Lobo que lo gano a los 49 minutos gracias a Daian García que definió con suma calidad.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

FICHA

 


 

 

GIMNASIA (2): Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, García Martinoli y Diego Mercado Parini; Prefacio; Guillermo Enrique, José Paradela y Matías Miranda; Cristian Zone y Daian García. DT: Martini – Messera.

 

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Lucio Chiappero; Rodrigo Herrera, Agustín Sienra, Enzo Ávalos y Sergio Juárez; Lautaro Quiroz, Nicolás Genés Rodas y Tomás Ortiz; Facundo Barrios, Juan Miritello y Tomás Escalante. DT: Guillermo Hernando.

 

GOLES: PT: 1´ Juan Bautista Miritello (DYJ), 33´ Cristian Zone (GELP). ST: 49´ Daian García (GELP).

 

CAMBIOS: ST: 15’ Andrés Gutiérrez por José Paradela, 26’Gonzalo Mottes por Diego Mercado Parini y 30’ Nicolás Pereyra por Nelson Insfrán (GELP).

 

CANCHA: Estancia Chica.

 

SUMARIO