viernes 29 de mayo de 2020

Se fue la segunda

Todo lo que dejó una nueva fecha del Femenino de AFA

18 de febrero de 2019 · 11:00 hs.

El fútbol femenino de AFA vivió este fin de semana la segunda fecha de la Segunda Fase: Estudiantes y Villa San Carlos jugaron en la Fase Permanencia de Primera, mientras que Gimnasia lo hizo en la Fase Campeonato de Segunda.

Un total de 19 partidos se disputaron entre sábado y domingo, con algunos resultados sorpresivos y, en el caso de los equipos de la región, dos resultados favorables y uno negativo. Acá te invitamos a repasar todo lo que dejó la fecha.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


Entre las ocho que pelearán por el título se destacó sin dudas la goleada de las campeonas defensoras: la UAI Urquiza no tuvo piedad de la UBA, y se impuso por 7 a 1. Fue una fecha de resultados abultados, ya que Boca y San Lorenzo también golearon.

 

FASE PERMANENCIA


Las Villeras revalidaron lo hecho en la primera fecha y vencieron a Excursionistas como visitantes por 4 a 1 para mantenerse con puntaje ideal, pero las Leonas no corrieron la misma suerte en City Bell con Platense, y cayeron por 2 a 0. Excursio, Atlanta y Morón se perfilan para pelear abajo.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Las Triperas fueron las grandes protagonistas de la fecha, con una goleada categórica sobre Comunicaciones por 8 a 3. SATSAID y Real Pilar también ganaron, y al igual que Gimnasia, tienen puntaje ideal con 6 puntos sobre 6 en juego.

 

FASE PERMANENCIA


Otra vez Deportivo Armenio dio la nota y no de manera favorable, al sufrir una nueva goleada, esta vez por 7 a 0 ante Argentinos. Almirante Brown y Deportivo Merlo repitieron triunfo, y mandan bien arriba en la tabla.

Comentarios