TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-02-2019

Troglio tiene reemplazo: el Indio Ortiz, nuevo DT del Lobo

Gimnasia dio a conocer a media mañana que el Secretario Técnico del club volverá a asumir el cargo de entrenador, aunque esta vez se espera que no sea un interinato como el año pasado.

Después del despido de Pedro Troglio que fue anunciado durante la jornada de ayer, en la Comisión Directiva de Gimnasia no perdieron el tiempo y ya designaron a quien tendrá la tarea de reemplazarlo: será Hernán Darío Ortiz.

El Indio fue confirmado como nuevo entrenador del plantel profesional Tripero en la mañana del lunes, y luego de un breve ensayo junto al profesor Marcelo Montero, se sumó a los trabajos en el ensayo inicial de una nueva semana.

Imagen de la novedad

Si bien no fue confirmada su situación contractual CIELOSPORTS.COM pudo saber que se espera que hoy pueda firmar un nuevo contrato, a priori hasta el próximo mes de diciembre en el que finaliza el mandato de Gabriel Pellegrino.

Lo que es seguro es que, al menos durante ese tiempo, el Indio dejará la Secretaría Técnica para asumir el comando de un equipo que necesita comenzar a sumar puntos con suma urgencia, pensando en este torneo y, si logra quedarse, en el que viene.

El nuevo cuerpo técnico que acompañará a Ortiz cuenta con el mencionado Profe Montero y con Cristian Jorgensen como preparadores físicos, con Martín Saggini como ayudante de campo y con Javier Lavallén como entrenador de arqueros.

SUMARIO