TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-02-2019

Visita de riesgo: el León se mide con Argentinos en La Paternal

Estudiantes tendrá una dura parada hoy en una cancha siempre difícil, ante un rival que necesita sumar ante un promedio que cada vez es más flaco.

Estudiantes jugará esta tarde ante Argentinos Juniors en condición de visitante, buscando quedarse con los tres puntos ante un rival que a priori aparece entre los más accesibles, pero que también se rearmó bastante en el último receso.

El Pincha jugará ante el Bicho a partir de las 19 horas en el Estadio Diego Armando Maradona ubicado en La Paternal, con la intención de repetir lo hecho ante Patronato como local en la última fecha: quedarse con los tres puntos.

El equipo de Leandro Benítez viene de llevarse su primera victoria de 2019 al derrotar al elenco de Paraná en el Estadio Ciudad de La Plata, y ahora hará lo posible por repetir en un escenario de medidas reducidas que siempre plantea dificultades.

El León también tendrá sus propios inconvenientes, ya que a las bajas de Iván Gómez y Matías Pellegrini finalmente se sumaron también las de Iván Erquiaga y Rodrigo Braña, quienes se perfilaban para concentrar pero finalmente no lo hicieron.

De este modo Juan Ignacio Díaz seguirá en el lateral izquierdo, mientras que Franco Sivetti tendrá la dura tarea de reemplazar al Chapu. Además Mariano Pavone se meterá en el frente de ataque en lugar del colombiano Edwar López.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINOS: Lucas CHAVES; Jonathan SANDOVAL, Miguel TORRÉN, Carlos QUINTANA y Elías GÓMEZ; Matías ROMERO, Franco MOYANO y Damián BATALLINI; Alexis MAC ALLISTER; Gabriel HAUCHE y Raúl BOBADILLA. DT: Diego DABOVE.

ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Gonzalo JARA y Juan Ignacio DÍAZ; Manuel CASTRO, Franco SIVETTI, Enzo KALINSKI y Nahuel ESTÉVEZ;  Mariano PAVONE y Lucas ALBERTENGO. DT: Leandro BENÍTEZ:

ESTADIO: Diego Armando Maradona.

ÁRBITRO: Ariel Penel.

HORA: 19:00.

TV: TNT Sports.

SUMARIO