TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 18-02-2019

Primera caída: las Leonas no pudieron ante Platense

El equipo femenino de Estudiantes sufrió su primera caída de 2019: luego de golear a Deportivo Morón en el debut en la Fase Permanencia, esta vez no pudieron ante el Calamar.

El fútbol femenino de Estudiantes no la pasó bien en su primer partido del año en City Bell, y sufrió una ajustada derrota ante Platense por 2 a 0, en un partido en el que el equipo visitante consiguió golpear en los momentos justos.

El equipo que conduce Pablo Pastor se plantó de igual a igual en la mitad de la cancha ante uno de los rivales más complicados que tendrá en la Fase Permanencia, pero promediando la primera parte quedó en desventaja con un tanto de Marilina Banegas.

Ya en la segunda parte la misma jugadora volvería a vulnerar la resistencia de Daiana Enríquez, estirando la diferencia a dos goles de ventaja y complicando aún más el panorama del eqipo Albirrojo, que nada pudo hacer para remontar.

Con este resultado las chicas quedan en 3 puntos en 2 presentaciones, como producto de una victoria y una derrota. En el fondo están Atlanta, Excursionistas y Deportivo Morón, sin puntos por haber perdido sus dos encuentros.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): Daiana ENRÍQUEZ; Grisel YANACÓN, Soledad GUARROCHENA, Maira LUQUE y Giovanna DELL’OSSO; Fiorella BONNOT, Micaela SANDOVAL, Martina CORTE y Daiana SANTANDER; Julieta LEMA y Evangelina ALFANO. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Carolina MORCILLO, Agustina DORÉ, Camila FERNÁNDEZ y Leonela RODRÍGUEZ ZULE.

PLATENSE (2): Gabriela CEÑA; Bárbara OLIVERA, Laura GHIGLIONE, Guillermina COTELLESA y Yanina MÉNDEZ; Maira PÁJARO, Estefanía LAXAGUEBORDE y Marilina BANEGAS; Ludmila MARTÍNEZ, Luz HERNÁNDEZ y Belén SPENIG. DT: Miguel BARBOSA.

GOLES: PT: 35’ Banegas (P). ST: 15’ Banegas (P).

CAMBIOS: ST: 0’ Morcillo x Bonnot, 25’ Doré x Corte y 27’ Fernández x Lema.

CANCHA: Country Club de City Bell.

SUMARIO