TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 17-02-2019

Troglio afuera de Gimnasia: Se topó con Pellegrino y Bragarnik

El presidente de Gimnasia convocó al entrenador a una reunión en la jornada de hoy y le comunicó que no seguiría en el cargo. Si bien argumentó “falta de respuestas”, el principal argumento no lo comunican públicamente.

Pedro Troglio no es más técnico de Gimnasia. Gabriel Pellegrino, presidente de la institución, lo convocó a una reunión en la jornada de hoy y le comunicó la decisión que habían tomado, echarlos del club. Además estuvieron Alejandro Ferrer, Mauro Coronato y Claudio Moretto.

 

De esta forma, a un día de la derrota ante Defensa y Justicia y los dichos del entrenador, la dirigencia decidió darle punto final a un ciclo que comenzó en mayo del año pasado cuando la dirigencia lo fue a buscar.

 

 

La noticia generó un sacudón en el mundo Gimnasia aunque no le causó asombro a los integrantes del cuerpo técnico, según le contaron allegados a CIELOSPORTS.COM. Los dichos de Pedro Troglio de ayer y los vínculos del presidente, le costaron caro al cuerpo técnico.

 

Si bien el principal argumento de Pellegrino para con Troglio en la reunión de hoy fue que no ve respuestas futbolísticas, y los números de la mala campaña están a la vista, la razón cierta fue escondida por la máxima autoridad Tripera aunque quienes están en el día a día no la desconocen.

 

 

La relación que supo encarnar Gabriel Pellegrino con Daniel Angelici, y por intermedio del presidente de Boca, con Cristian Bragarnik, son el detonante final a una situación que estaba en análisis de los dirigentes.

 

La frase de Pedro Troglio de ayer, en medio del partido ante Defensa y Justicia, “qué te pasa Bragarnik, qué te pasa”, generaron un revuelo en el fútbol argentino que hoy le terminó costando el puesto al DT, producto de la relación que tiene el presidente con el máximo representante y empresario (gerenciador) del fútbol argentino.

SUMARIO