TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-02-2019

Pellegrino se reunió con Troglio y lo echó de Gimnasia

Después de la derrota ante Defensa y Justicia el cuerpo técnico mantuvo una reunión con la Comisión Directiva, en la que se decidió cesantear al entrenador.

Desde Gimnasia confirmaron hoy en horas de la tarde que Pedro Troglio no continuará siendo el entrenador del equipo a partir de la próxima fecha: luego de una reunión entre las partes, se decidió que no siga.

La derrota ante Defensa y Justicia fue el último partido del DT en este tercer ciclo en la institución, ya que desde la dirigencia de Gimnasia, con Gabriel Pellegrino a la cabeza, quien estuvo acompañado por Alejandro Ferrer, Mauro Coronato y Claudio Moretto, decidieron echarlo por los recientes malos resultados.

El comunicado oficial que dio conocer la institución explica que “tras una reunión celebrada este domingo”, el entrenador “terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad”.

Si bien en ese mismo comunicado se habla de una decisión “de común acuerdo” entre las partes, CIELOSPORTS.COM pudo saber que en realidad se trató de una decisión íntegramente de la CD, con el presidente del club a la cabeza.

Como entrenador no tengo pensado irme pero si no revertimos la situación tendremos que pensar en dar un paso al costado. No pensé en una salida pero si no ganamos no tenemos mucho tiempo”, había dicho el DT ayer.

Evidentemente desde la dirigencia no opinaron de la misma manera, y decidieron ponerle un punto final a la tercera etapa del técnico que fueron a buscar para que los salve. Mañana lunes en horas de la mañana se despedirá del plantel.

SUMARIO