TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-02-2019

Entre los peores: Gimnasia y un podio que explica su presente

El Lobo no consigue levantar cabeza, y ayer volvió sumar una nueva derrota. Sus números muestran que es uno de los de peor registro en la Superliga actual, y también en los últimos doce meses.

Gimnasia no pudo ayer con Defensa y Justicia en un partido parejo que se definió por una desgracia, y sumó una nueva caída, una más entre las tantas que le tocó padecer a lo largo de los últimos doce meses.

El equipo de Pedro Troglio perdió 7 de los últimos 9 partidos que disputó, y cosechó solamente 4 de los últimos 27 puntos que se pusieron sobre la mesa, pero los malos resultados no se circunscriben solo a esta mala racha.

A lo largo del torneo el Lobo totaliza 18 puntos en 19 partidos disputados, y con 11 partidos perdidos es el que más veces cayó junto a Argentinos Juniors. Junto al Bicho también es, con -13, el de peor diferencia de gol del torneo.

En cuanto a la cantidad de goles concedidos a lo largo del torneo, el once Tripero recibió 28 tantos en contra, una suma que lo pone tercero entre las vallas más vencidas, solo por detrás de Patronato con 29 y de Tigre con 34.

En goles a favor, en tanto, queda a un puesto del podio entre los de peor registro: se ubica cuarto con 15 anotaciones, y solo Rosario Central, Belgrano y el Bicho anotaron menos. El Canalla marcó 13, el Pirata hizo 11 y el Bicho solamente 6.

Además nadie perdió tanto en los últimos doce meses como lo hizo Gimnasia, es decir contando desde marzo de 2018, ya que durante sus últimos 28 partidos el equipo de 60 y 118 fue derrotado nada menos que en 17 oportunidades.

SUMARIO