TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 12
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-02-2019

Melluso deja la bota y piensa en el regreso

El lateral izquierdo mañana dará un nuevo paso hacia su vuelta a las canchas con la camiseta del Lobo. Todavía no pudo jugar en lo que va del año por dos lesiones consecutivas.

La vacante que dejó Matías Melluso en la zona izquierda de la defensa todavía no ha encontrado un buen funcionamiento con los futbolistas que ha probado el entrenador. Luego de las dos lesiones consecutivas que lo dejaron afuera del arranque del año, podría estar presente en las próximas jornadas.

La buena noticia para Pedro Troglio es que el lateral izquierdo mañana se saca la bota y el lunes en Estancia Chica empieza a intensificar los trabajos, pensando en su regreso. Si el tiempo le juega a favor, podría llegar a estar ante Aldosivi en la próxima jornada.

Cabe remarcar que antes de disputar el primer amistoso ante Racing había sufrido una distensión muscular en el isquiotibial que lo marginó de los primeros compromisos del 2019, pero luego volvió a estar fuera de las convocatorias por un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo.

Ante la ausencia del juvenil, el jugador que más estuvo en su lugar fue Gonzalo Piovi. El defensor de Racing jugó ante Defensa y Justicia, Lanús, Tigre y Atlético Tucumán como titular y recostado sobre la izquierda. Ante Independiente estuvo Lucas Licht, natural en la posición.

Pedro Troglio todavía sufre su ausencia, sabiendo que no ha podido encontrar un reemplazante que pueda cumplir bien la función. Con el correr de los días seguirán su evolución para determinar si está o no el fin de semana que viene.

SUMARIO