jueves 09 de julio de 2020

Es optimista

Benítez y las lesiones: enterate qué dijo sobre la situación

17 de febrero de 2019 · 09:20 hs.

Estudiantes arrancó el año con el pie izquierdo en cuanto a las lesiones. Leandro Benítez perdió a varios jugadores que tenía bien considerados para el once inicial, y tuvo que empezar a cambiar ante la necesidad. En conferencia de prensa, habló sobre la situación y aclaró que deberán aceptar la mala racha y seguir trabajando.

El técnico del Pincha, ante la consulta en conferencia de prensa, soltó: "Son cosas que pasan. Es una racha y hay que aceptarla. No tenemos un plantel muy amplio para andar con jugadores lesionados".

Antes de viajar con San Juan leí que había cinco lesionados, pero tres ya estaban entrenando normal el lunes. Siempre trabajamos de la misma manera, te agarra una racha y hay que aceptarlas y tratar de recuperarlos rápido”, comentó.

Los preparadores físicos decidieron no hablar y por eso quien encabeza el cuerpo técnico fue el que le puso el pecho a la situación. Por ahora algunos continúan en recuperación, pero el seguimiento es continuo y esperan volver a contar con ellos rápido.

LA ENFERMERÍA


Lo malo para el entrenador Pincharrata es que, cuando empezó a sumar lesionados en el plantel, todos estaban bien considerados por él. Tuvo que mover piezas en el once inicial y acomodarse a lo que tenía a disposición.

Ya algunos están recuperados, pero la lista sumó a: Mariano Pavone (Tendinitis bilateral en tendón de Aquiles), Rodrigo Braña (Sobrecarga en isquiotibial derecho) hoy fuera por un corte en la mano, Pablo Lugüercio (Sobrecarga en isquiotibial izquierdo), Iván Erquiaga (Padece una lesión grado 1 en isquiotibial derecho), Iván Gómez (lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo) y Matías Pellegrini (distensión de grado 2 en el bíceps crural derecho).

Comentarios