“El campeonato es malo”

Pedro Troglio analizó su continuidad en Gimnasia

 

Gimnasia perdió ante Defensa y Justicia, por 1 a 0, en un partido disputado y parejo. El Lobo sigue sin levantar cabeza en la Superliga 2018-2019 se sigue complicando en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

En el análisis posterior del partido, Pedro Troglio habló de su continuidad, algo de lo que había dejado de lado en la semana previa. “Como entrenador no tengo pensado irme pero si no revertimos la situación tendremos que pensar en dar un paso al costado. No pensé en una salida pero si no ganamos no tenemos mucho tiempo”, comenzó diciendo el DT Tripero.

 

“Son muy pocos puntos los que sumamos y no me gusta. El grupo esta bien pero necesitamos ganar. El campeonato no es bueno, es muy malo”, agregó el entrenador al analizar la realidad del Lobo.

 

 

Al momento de analizar el partido, Troglio dijo que “no hubo diferencias. No hubo una diferencia entre un equipo y otro. El primer tiempo fue nuestro y la única llegada de ellos fue un pase atrás y nos hicimos un gol en contra”.

 

Y agregó: “no creo que Defensa haya ganado bien. El fútbol no es merecimiento, el fútbol es resultado y no ganamos. A mi me importa ganar y no ganamos”.

 

“Estamos en momento donde no ligamos. En el primer tiempo no hubo llegadas y en la única que tuvieron nos hicimos el gol. En el complemento tuvimos situaciones para convertir y no pudimos sacar lo que nos merecíamos”, marcó para cerrar sus dichos ante la prensa.

 

comentarios