Análisis

No le chupa un huevo

 

Gimnasia perdió. Una noticia que se repite en este 2019 y que se repitió de sobremanera en la actual Superliga 2018-2019. Con la caída ante Defensa y Justicia, por 1 a 0, sumó su derrota número once en el torneo y suma tan solo 18 puntos en 19 partidos.

 

Perder no le chupa un huevo a nadie. Pedro Troglio habló en la semana previa al duelo de esta tarde-noche y dijo que las críticas de un sector de la prensa “le chupaban un huevo” y de esa forma instaló un debate que se dio entre hinchas y periodistas.

 

 

Con esa frase se vivió la previa del duelo ante el líder del torneo, y el nivel del equipo, los bajos rendimientos y los malos partidos que viene disputando quedaron de lado en la semana.

 

Pero Gimnasia jugó ante Defensa y Justicia y fue de mayor a menor en el partido. Perdió intensidad y agresividad física en el complemento y no supo cómo lastimar a su rival y dañarlo.

 

 

El Lobo sigue sin generar juego, no tiene claridad para lastimar y así se le hace muy difícil poder sumar puntos en la Superliga donde hoy se encuentra en el puesto 22 de la tabla de posiciones.

 

Pedro Troglio se mostró enojado en la conferencia de prensa de esta semana y hoy varios hinchas mostraron su fastidio al final el encuentro, cuando el equipo dejó la cancha con la cabeza gacha luego de la derrota. Las críticas pueden que le chupen un huevo al técnico, las derrota no, como a nadie en Gimnasia.

 

comentarios