martes 02 de junio de 2020

Se calentó al ser perjudicado

¿Qué pasa con Bragarnik?, la sorpresiva frase de Troglio

16 de febrero de 2019 · 19:53 hs.

Pedro Troglio es pasional y emocional. Se muestra como es y eso muchas veces les trae inconvenientes. Pero el entrenador de Gimnasia no cambia y fiel a su estilo se hace notar en el fútbol argentino.

 

En el encuentro entre Gimnasia y Defensa y Justicia el entrenador soltó una frase que se filtró por los micrófonos de la televisación oficial, la señal Fox Sports, donde apuntó contra un empresario al sentir que lo perjudicaban.

 

 

"¿Qué pasa con Bragarnik?", preguntó Pedro Troglio en el banco de suplentes, a los 30 minutos del primer tiempo cuando el árbitro no le cobró una falta a su equipo. De esta forma, dejó entrever algún beneficio al club rival por ser manejado y gerenciado por el empresario que maneja gran parte del fútbol argentino.

 

En la previa del partido ante el puntero de la Superliga, el entrenador Tripero habló sobre Cristian Bragarnik y el caso de Defensa y Justicia, tras los dichos que había soltado el presidente de la AFA, Chiqui Tapia en la semana sobre las Sociedades Anónimas Deportivas. 

 

 

Comentarios